Fondo
ZERTEM
DISCOVERY

LOS PREMIOS

Los Premios Nacionales de Marketing, creados y organizados por la Asociación de Marketing de España, constituyen un reconocimiento público a las empresas, instituciones y prefesionales que alcanzan con sus estrategias de marketing excelentes resultados. Se premian estrategias brillantes, innovadoras, que utilizan buenas prácticas y consiguen resultados tangibles.

En la noche del Marketing conoceremos cuáles son las estrategias, las herramientas y los resultados que les han hecho merecedores de este reconocimiento.

¿POR QUÉ?

El Marketing hace que las empresas sean más competitivas, las ayuda a ser mejor percibidas, tener clientes, usuarios, empleados más satisfechos y a crear valor.
Reconocer a aquellas empresas y personas que hacen el mejor Marketing pretende ser un estimulo para todos y para nuestra economía.

Por ello, los objetivos de los Premios son:

• Realizar la función de marketing en la empresa y en las instituciones.
  • Transmitir a la sociedad que el marketing tiene una importante carga científica y profesional.
  • Reconocer a los mejores profesionales que han destacado por un trabajo brillante.
  • Reconocer las acciones de marketing que han conseguido resultados tangibles, han supuesto una innovación importante en el mundo del marketing o en su sector de actividad y han desarrollado buenas prácticas.

CATEGORÍAS PREMIADAS

• Marca
  • Innovación
  • Instituciones
  • Internacionalización y Marca España
  • Pymes
  • Director / Profesional del Marketing
  • Líder Empresarial Impulsor del Marketing
  • Premio Nacional de Marketing

CANDIDATOS

Pueden participar todas aquellas empresas e instituciones que hayan creado o adaptado estrategias en España, cuya implantación y resultados corresponda al año 2013 y que hayan destacado por su buen marketing y por su contribución a la difusión e implementación del marketing. Los candidatos son nominados por expertos del sector que los consideran merecedores del premio. Además, las mismas empresas e instituciones podrán autonominarse.

El plazo de presentación de candidaturas venció el 20 de enero de 2014, el jurado ya está deliberando.
Cualquier información adicional no dude contactar con coordinacion@estoesmkt.com.

SCP ZERTEM Discovery
El Corte Inglés ESICI FORO INFORMA PALAU TELEPERFORMANCE GFK Thinksmart Philips Motorpress Coca-Cola Mediapost Hello Stock Uno
JCDECAUX El Economista Cadena Ser Grupo LaToja
POWER VOTE WORKOUT GRUPO MONICO TICKETEA TICKETEA Hitbooks JMT Ambiplan Luisannet Arte y Tecnología