Fondo
ZERTEM
DISCOVERY

¿QUIÉNES SOMOS?

Los Premios Nacionales de Marketing son una de las principales herramientas que posee la Asociación de Marketing de España para prestigiar la profesión de marketing y poner en valor a sus profesionales.

Desde la primera edición trabaja con Más Cuota para la consecución de los objetivos previstos.

LA ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA

Tiene como misión impulsar la cultura de Marketing, para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general.
Sus principales objetivos son:

• Contribuir al desarrollo de la cultura de Marketing entre los profesionales, las empresas y las instituciones, fomentando su conocimiento.
  • Servir de plataforma para el intercambio de ideas y experiencias y ser punto de encuentro de las empresas, las instituciones y los centros educativos en torno al Marketing como motor de competitividad y de innovación. Ser foro de encuentro y de networking para los profesionales.
  • Pretigiar y dar a conocer el papel del Marketing y de sus profesionales.
  • Desarrollar marcos de autoregulación profesional: código de conducta, certificación profesional, etc.

La Asociación impulsa importantes iniciativas, como los Premios Nacionales de Marketing en España (AMES), el índice de Expectativas de los Directores de Marketing, el Anuario del Marketing, los Encuentros de la Marca o el Certificado Profesional de Marketing EmcPro
www.asociacionmkt.com

MÁS CUOTA

Colabora con la Asociación de Marketing de España en la gestión de los Premios Nacionales de Marketing.

Su objetivo es tender un puente para acercar a las marcas a su público objetivo; su herramienta:
el contenido.

Creamos contenidos y generamos contactos en contextos especializados

SCP ZERTEM Discovery
El Corte Inglés ESICI FORO INFORMA PALAU TELEPERFORMANCE GFK Thinksmart Philips Motorpress Coca-Cola Mediapost Hello Stock Uno
JCDECAUX El Economista Cadena Ser Grupo LaToja
POWER VOTE WORKOUT GRUPO MONICO TICKETEA TICKETEA Hitbooks JMT Ambiplan Luisannet Arte y Tecnología
TICKETEA MKT MÁS CUOTA EL OPTIMISTA